Historia

 



Historia de Stalker Airsoft Club
 
Los orígenes de nuestro club se remontan aproximádamente a 2.003, cuando un grupo de amigos de La Línea de la Concepción descubren las marcadoras de muelle. La pasión por este deporte les llevó a fundar el grupo S.A.L. (Special Assault Legion).

.


   
   Los siguientes años sirvieron para que este grupo de amigos fuera ahondando en el deporte, descubriendo sus entresijos y madurando como jugadores y como grupo. A las marcadoras de muelle les siguieron las AEG y las GBB. Cada vez se iban uniendo más apasionados del airsoft de todo el Campo de Gibraltar, hasta que -como suele pasar con todo en esta vida- el propio grupo necesitó ir más allá para seguir creciendo.

   De estos orígenes nació Stalker Airsoft Club, ya inscrito en la Junta de Andalucía como Club Deportivo. La solidez del club era ya mucho mayor que al principio, ganando en organización, y siendo ahora mismo un referente dentro de nuestra provincia.


   Desde el principio, el club ha procurado ser ante todo una gran familia, dentro y fuera del campo de juego. Los valores que se han salvaguardado desde el primer día de honradez, honor, amistad y compañerismo son los que dirigen la marcha del club, por encima de cualquier otro objetivo.



   Quien llega al Stalker A.C. encuentra siempre mucho más que un grupo de personas que juegan al airsoft, y enseguida descubre que por encima del simple deporte hay valores mucho más importantes.



   Como hemos dicho, el club siempre ha tenido en mente el inculcar a sus miembros conceptos que hoy en día se han perdido en nuestra sociedad: El honor, la honradez y el compañerismo. Estos valores no sólamente deben formar parte de nuestro deporte, sino que son esenciales en cualquier campo de la vida. Quien ha sido Stalker de corazón marcará esa huella todos los días de su vida.
Ser Stalker no es una opción, es un honor.



Datos de la Entidad.

Nombre registral: Stalker Airsoft Club
Número registro: 16.288
Fecha de inscripción en la Junta de Andalucía: 2-06-08
Domicilio: Andrés Viñas, S/N  CP:11300
Localidad: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Nº de socios: 40

Uniforme oficial: traje: marpat, chaleco: coyote, verde o negro, botas: desert o negras.
Escudo Oficial:
 

Historial Eventos 

Año 2008:
21-09-08: Primer recorrido de tiro UIRAB 2008. Almogia (Málaga)
1-11-08: Interclub MATADORES Ciudad del Puerto.








Año 2009:
25-01-09: "BATALLA DE GROZNY" (POBLADO DE ALQUIFE)
12 -09-09:  2ª CONCENTRACION AIRSOFT MALAGA (Monda)
11-10-09:  "MiSSILE CRISIS" Interclub MATADORES 10º aniversario
15-11-09:  "BOSQUE ROJO "La Frontera de Chernobyl 
(Organización Propia) 








Año 2010:
28-03-10: Airsoft Factoy "BLOOD DIAMOND" (Velez Málaga)